París

París es la capital de Francia y una de las ciudades más importantes de Europa, no sólo por ser capital de ese país, sino porque es el destino preferido por muchas personas que viajan en pareja.  París es conocida como la ciudad del amor, ya que su belleza es sublime, y todo lo que rodea a la ciudad la hace realmente romántico y especial.

Dentro de la ciudad podemos visitar lugares muy conocidos en el mundo, como la Torre Eiffel, principal reclamo de la ciudad, además de ser su gran imagen. A su alrededor se encuentran los Campos Elíseos, por los cuales se puede pasear teniendo la imagen del gran monumento a la vista. Un lugar precioso y mágico.

Además de esto, en París nos encontraremos con la entrañable catedral de Notre Dame, una de las catedrales más conocidas y su arquitectura la hace especial, tanto por dentro como por fuera. El arco del triunfo es otro lugar de la ciudad que no se puede ir sin visitar, como el Museo del Louvre, uno de los más famosos del mundo, sobretodo por su peculiar entrada y la pirámide de cristal que la protege.

No puede abandonar la ciudad sin ver de cerca el río Sena, y si puede navegar de visita por sus aguas, será una travesía inolvidable.

París es una de las ciudades en cabeza en el tema del turismo, ya que recibe al mes miles de personas ansiosas por conocer una de las mejores ciudades no solo se Europa, sino del planeta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.