Escapada a Madrid ¿Cómo llegar?

Madrid-26512

Uno de los lugares en los que seguramente nunca te aburrirás es Madrid, ya que es uno de los lugares principales que acostumbra a recibir turistas casi diariamente.

Cómo puedes hacer una escapada a Madrid

En coche

Si quieres hacer una pequeña escapada a Madrid, puedes disfrutar de  la posibilidad de llegar por carretera siempre que estés dentro de España. Casi todas las carreteras de España, están muy bien conectadas con Madrid, así que puedes llegar desde casi cualquier punto.

Para llegar a tu escapada a Madrid, cuentas con 6 vías diferentes, desde la A1 hasta la A6.

Puedes buscar cual es tu carretera de salida por medio de google maps y seguirla hasta Madrid.

En tren

Si no cuentas con coche para llegar a Madrid, la siguiente mejor opción es ir en tren de alta velocidad. Puedes llegar por medio de las dos estaciones que existen, una en chamantin y la otra en Atocha.

Aquí puedes disfrutar de unos trenes que ofrecen mucha comodidad y limpieza.

Desde fuera de España

Si vas a realizar tu escapada de Madrid desde fuera de España, entonces debes tomar un avión.

Para viajar a Madrid, la mejor opción de bajo precio es iberia, ya que es una compañía española que ofrece muchas ofertas para viajar al país; sin embargo, no es la única, ya que puedes disfrutar de Vueling, Ryanair o Easyjet que también tienen vuelos a bajo costo  durante gran parte del año.

Si te da miedo viajar en avión y quieres conocer cuál es la parte más segura de los aviones, no dejes de leer este post.

Llegando a Bajaras

Al llegar a Madrid, aterrizarás en Barajas, ya que es el aeropuerto central.  Este es uno de los aeropuertos más grandes de España y recibe a más de 200 mil personas al año.

Aquí puedes encontrar 4 terminales con todos los servicios que necesitas para tu escapada a Madrid.

Desde el aeropuerto al centro de Madrid, puedes alquilar un coche en el mismo aeropuerto. Para ello, la agencia te pedirá tu carnet de conducir vigente, tu DNI y un pequeño deposito.

Otras formas de salir del aeropuerto son el metro de Madrid, el cual te conecta con casi cualquier punto del lugar y tiene un coste muy bajo o por medio de la opción de transfer, en la cual una persona te espera en el aeropuerto para llevarte a tu hotel cómodamente, haciéndose cargo también de tus maletas.  Esta última opción tiene un coste de 30 euros y se pide con tus pasajes.

Por último, puedes tomar un taxi a la salida de bajaras, sin embargo, esta es una de las peores opciones  ya que pagarás mucho más.

Dónde se encuentra el aeropuerto de Madrid

El aeropuerto se encuentra en la linea rosa de Madrid a unos 12 kilómetros del centro.

Termina de completar tu información leyendo: los mejores restaurantes de Madrid,  Los mejores mercados de madrid,  apartamentos por Madrid en la zona de museos

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.