3 islas increíbles para vacacionar

0

Viajar por el mundo, divertirse con amigos y familia recorriendo parajes exóticos. Estas son algunas de las actividades que el turismo permite, y cuando el destino elegido son algunas de las mejores islas, podemos garantizar paseos, playas, sol, diversión y misterios. Existen numerosas islas que atraen al turismo de todas partes del mundo, por diversas razones. Hoy hablaremos de algunas de estas islas.

1. Bali (Indonesia)

Conocida como ‘la isla de los dioses’, Bali es una isla repleta de templos, playas increíbles y la esencia de los países asiáticos. Los campos de arroz pueblan el centro de la isla, la naturaleza está presente en cada uno de sus rincones y hay una amplia variedad de senderos, rutas exóticas y animales para ver en su hábitat natural.

La clave del atractivo de la isla de Bali para muchos viajeros, es su mezcla entre el misticismo y la religiosidad del sudeste asiático, y el confort y las comodidades del turismo de lujo que se ha expandido en estos destinos. Una isla imperdible y para disfrutar a cada minuto.

2. San Vicente y las Granadinas (Mar Caribe)

Al sur del Caribe entre Santa Lucía y Barbados, encontramos San Vicente y las Granadinas, dos islas bellísimas que se destacan por su paisaje típicamente tropical, los volcanes, las cascadas y las extensas playas de arena dorada y agua cristalina.

Uno de los atractivos más bellos de estas islas es Owia Salt Pond, una piscina natural que está constantemente bañada por el agua de las olas que atraviesan las formaciones rocosas. Crea una imagen única, como si estuvieras en un acuario natural.

3. Islas Cook

Las islas Cook están en el Pacífico Sur. Están entre las islas más bellas, pero aún así no son tan conocidas. En total son 15 y la población de estas islas no supera las 20.000 personas. Una de las más conocidas es Aitutaki, conocida como ‘la isla de la Luna de Miel’ porque se ha convertido en el destino elegido por miles de nuevas parejas que deciden pasar allí sus primeros días.

Atiu es la isla de las aves, y allí puedes deleitarte con el avistaje de decenas de especies diferentes de pájaros exóticos. El entorno paradisíaco de las Islas Cook invita a los amantes de la naturaleza, las playas y las islas, a recorrer, conocer y deleitarse con un mundo repleto de alternativas para seguir maravillándonos con lo que la naturaleza tiene para ofrecer y el turismo pone al alcance de nuestros ojos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here