Las islas más bellas de Hawai

Hawai, el gran archipielago en el que todos desean vacacionar cuenta con más de 100 islas de orígen volcánico, y aunque pocas de estas estén abiertas para los turistas que desean visitarla, Hawai no tiene desperdicio y sus islas son un maravilloso lugar paradisíaco. Hoy vamos a ver las mejores 3 islas para vacacionar.

La famosa isla grande de Hawaii es la isla más importante y la que ha dado nombre al Estado. No sólo es la que más terreno ocupa dentro de la zona, sino que además, es la ofrece una diversidad de paisajes y actividades para el disfrute mucho más amplia. Esconde en su interior paisajes desérticos, selváticos y volcánicos, además de unas impresionantes playas.

La isla de Oahu es la de mayor relevancia de Hawaii a nivel administrativo, ya que en ella se encuentra la capital del estado, Honolulu y donde se concentra la mayor vida comercial. En esta isla comenzaron a cimentarse las raíces de este estado y de ahí que sea una de las mayores atracciones turísticas para aquellos que desean conocer más de Hawai.

La Isla de Kauai es la más antigua y presenta unos de los paisajes más hermosos de toda la zona. Es también la más tranquila y la menos visitada, ideal para los turistas que buscan un lugar llenl de paz y calma para tus próximas vacaciones. Se pueden encontrar paisajes e intimidad y disfrutar al máximo la escencia de Hawai.

Además, esta isla también ofrece atractivos turísticos fascinantes como volcanes inactivos, grutas, cuevas y una gran variedad de flora y fauna. Entre los sitios más destacados que no se pueden perder en unas vacaciones se encuentra en uno de los volcanes más famosos de la isla, Waialeale, conocido por ser el volcán más húmedo del mundo.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here