Las mejores islas del mundo

A veces cuando viajamos deseamos perdernos y refugiarnos en algún lugar aislado, y que mejor que una isla para hacerlo. Hoy te traemos una lista con las mejores islas para visitar, para que puedas elegir tu próximo destino

Providenciales (Islas Turcas y Caicos)

Situada en las Islas Turcas y Caicos, un Territorio Británico de Ultramar, Provo -nombre con el que es conocido este territorio caribeño-, tiene entre sus grandes atractivos sus espectaculares fondos de coral e idílicos paisajes y playas como la de Grace Bay, considerada la número uno del planeta.

Santorini (Grecia)

Santorini es sinónimo de elegancia, glamur y una singular belleza, surgida de erupciones volcánicas. En esta isla del archipiélago de las Cícladas, veras que al caer la tarde adquiere colores realmente sorprendentes. Su cocina, sus vinos y su ambiente nocturno son tentaciones añadidas.

Phuket (Tailandia)

De lagunas azules y atardeceres rosados, su encanto atrae como pocas a los viajeros. El sur cuenta con playas populares, mientras que el norte destaca por su tranquilidad. Los aficionados a los deportes acuáticos encontrarán en este destino un paraíso para su práctica: buceo, snorkel, vela o windsurf son algunas de sus propuestas.

Maui (Hawaii)

Un auténtico paraíso natural del archipiélago de Hawái, formado por dos volcanes unidos en un istmo. Nadar bajo cascadas, contemplar extraordinarias vistas desde tres mil metros de altura y practicar deportes acuáticos, como el snorkel o el buceo en Molokini, son algunos de sus grandes atractivos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here