5 playas hermosas para vacacionar

0

Los destinos de playa siempre son extremadamente solicitados en los meses de calor. No solamente porque ofrecen una oportunidad de refrescarse ante las altas temperaturas, sino porque el turismo ha sabido convertirse en una de las principales actividades que explotan al máximo las posibilidades de estos parajes de ensueño. Hoy enlistamos algunas de las mejores playas del mundo para que tomes nota y decidas tus próximas vacaciones.

1. Playa de Diani (Kenia)

En el Ranking de Big 7 Travel para escoger las mejores playas del mundo, más de 6 mil viajeros de diferentes partes del globo escogieron a la playa de Diani, en Kenia, como una de las imperdibles. Con más de 25 kilómetros de extensión, esta playa destaca por ser una de las más populares de la zona, pero a su vez, sigue siendo un paraíso íntimo y poco visitado entre las numerosas y bellas costas del Océano Índico.

2. Ngapali (Birmania)

Ngapali es una de las playas más bellas de Birmania, está cerca de un pequeño pueblo pesquero llamado Jade Taw y permite una hermosa vista de la región y horas de incontable luz solar y sombra entre las palmeras. Ideal para esas vacaciones en playas exóticas y donde lo único que importa es nadar, tomar sol y divertirse.

3. Lucky Bay (Australia)

La playa de Lucky Bay en Australia está dentro del territorio del Parque Nacional Esperanza. Tiene una extensión de alrededor de 5 kilómetros y su principal característica es la arena blanca y la transparencia de sus aguas. Entre las muchas playas australianas, se cuenta entre las más bellas y cuidadas, posee un entorno natural increíble y muy custodiado por las autoridades locales.

4. Amanohashidate (Japón)

Amanohashidate es una extraña joya al norte de Kioto. Más que una playa, es un extenso banco de arena rodeado de pinos. Se extiende por casi 4 kilómetros y es una atractiva visita rodeada de agua en el bello paisaje natural que representa la isla de Japón.

5. Koekohe (Nueva Zelanda)

Nuestras últimas playas recomendadas hoy se encuentran en Nueva Zelanda. Además del agua y la extensión de las costas, Koekohe es una playa famosa por las rocas esféricas Moeraki. Estas piedras redondas fueron misteriosamente esparcidas por la playa y pesan varias toneladas. Se formaron a partir de la acción de la erosión de millones de años y son la principal atracción para turistas de todas partes del mundo.

Estas 5 hermosas playas son solamente algunas de las más atractivas para el viajero. En próximas entradas seguiremos recorriendo y conociendo a fondo las oportunidades para disfrutar de unas vacaciones imperdibles en la región.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here