Cruceros a Venecia ¿Qué podemos Ver?

Viajar a Venecia no pasa de moda.

Desde antiguo, el turismo más selecto de los cinco continentes encuentra en Venecia un lugar dotado de una peculiaridad que le hace apartarse de otros destinos en Italia, o en otros lugares también atractivos.

Si Venecia nunca ha dejado de estar de moda, los cruceros a Venecia proliferan desde que no sólo los muy ricos pueden disfrutarlos. En la Red y en agencias con sede física podemos contratar fácilmente un crucero que muy probablemente nunca olvidaremos.

¿Qué ver en un Crucero hasta Venecia?

Un crucero que tenga Venecia como destino nos llevará a un lugar donde los espectaculares, lujosísimos pero decadentes hoteles del Lido, son sólo uno de los atractivos más en una ciudad donde el agua es la dueña y los gondoleros sus intermediarios ante los visitantes. Llegar a Venecia y no subirse en una góndola no es opción para quien decide viajar a la ciudad del amor.

Los cruceros a Venecia más ambiciosos que parten de España:

  • surcan el Mediterráneo
  • pasan cerca o hacen escala en las islas de Córcega y Cerdeña
  • y bordean el litoral italiano, con posibles escalas en cualquiera de los apetecibles destinos de la costa mediterránea del país.

El estrecho de Mesina, entre Sicilia y Calabria, nos conducirá al otro mar que baña Italia: el Adriático. Uno de los lugares más visitados durante los cruceros a Venecia es la croata Dubrovnik, denominada La Perla del Adriático. Sus palacios y monumentos religiosos, el adoquinado que tapiza las calles y el solemne ambiente que se respira en una ciudad de tradición medieval tan diferente a Venecia, será el contraste perfecto para nuestro crucero a Venecia.

Otra de las ciudades costeras en las que sería inexcusable no detenerse es Trieste, en la frontera entre Eslovenia e Italia, aunque pertenece a este último país. Entre las muchas maravillas que destacan en Trieste, una ciudad, por cierto, que estuvo bajo dominación veneciana, se encuentra una tradición que ofrece en la mar un increíble espectáculo con cientos de barcos de vela: la Barcolana.

Consejos al realizar un crucero

Si finalmente, te has decidido por realizar un espectacular Crucero para conocer Venecia y otros destinos, te recomendamoz que sigas estos consejos al navegar en crucer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.