Eurochocolate – Italia para los más golosos

Si eres aficionado al chocolate, este artículo te interesará mucho. El Eurochocolate es el festival más grande dedicado al chocolate de Italia y, probablemente, de toda Europa. Aunque Italia siempre se asocia a la pasta y a las pizzas, los cierto es que también es italiana una de las mejores marcas de chocolate, Baci Perugina.

El Eurochocolate es un festival que se lleva a cabo todos los años en Perugia en el mes de octubre. Desde ayer, y hasta el domingo que viene (23 de octubre) pasarán por esta ciudad millones de personas con una afición común: el chocolate.

Participan en este festival más de 100 fabricantes de chocolate de toda Europa, como por ejemplo Lindt, Nestlé o Toblerone. Entre las atracciones turísticas destacan las estatuas de chocolate que se colocan como decoración.

El festival se celebra en el centro de la ciudad y la entrada es gratuita. Sin embargo, se puede adquirir una tarjeta po r6 euros, con la cual disfrutaremos de descuentos en todos los lugares turísticos de la ciudad: hoteles, restaurantes, bares, museos…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.