Italia

Uno de los lugares que es de visita obligada en Italia, y que merece la pena de ir para ver su historia, su pasado, es la capital de Italia, la ciudad de Roma, la cual nos ofrece una gran variedad de historia a su alrededor, podemos hacer un recorrido por lo que fue su época grandiosa, pasando desde el Coliseo Romano, hasta la Capilla Sixtina,… Romaes conocida como La Ciudad Eterna, dando fé de lo grandioso de su belleza.

No se puede ir de Italia sin visitar Milán, Venecia, el Vaticano, y es que cada ciudad guarda en cada esquina una belleza capaz de perdurar en el tiempo, artísticamente es uno de los mayores países que existen, y es que por Italia han pasado artistas de la talla de Miguel Ángel, hasta Leonardo Da Vinci hasta Giotto, Botticelli, Tintoretto y Caravaggio. El país también ha sido cuna de compositores operísticos como Verdi y Puccini, y cineastas como Fellini., y es que cada artista ha dejado una huella.

En la ciudad de Pisa encontramos uno de los monumentos más conocidos del país a la par de lo más visitados, como es la Catedral construida en mármol entre los años 1064 y 1118, en estilo románico pisano, con su portal en bronce de Bonanno Pisano y el púlpito de Giovanni Pisano, así como la Torre Inclinada de Pisa, que data del siglo XII, con una altura de 58,36 metros, que sufrió su característica inclinación inmediatamente después de iniciarse su construcción.

En cuanto a su cocina, es considerada por muchos como exquisita, debido a que sus platos están considerados de alta cocina, aunque es más conocida por su uso de la pasta, o de las pizzas.

Si se visita, también hay que pasarse por Milán de compras, y es que es la capital de la moda, y en ella se encuentran las mejores tiendas con los mejores modistos del mundo, y ya sea por una cosa o por otra, pero se trata de un viaje que para nada tiene desperdicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí