Alquiler de coches en Barcelona a los mejores precios

Con un mundo cada vez más digitalizado, los viajes cada vez se pueden hacer muchísimo más personalizados y la posibilidad de ahorrar dinero durante nuestra estancia en ciudades como Barcelona se ha convertido en una realidad latente. Empresas de alquiler de coches en Barcelona ven como la lucha por ofrecer los mejores precios aumenta.

Por este motivo, nos encantaría poder ayudar a que encuentres los mejores precios en alquiler de coches en Barcelona para que tu viaje hasta esta impresionante ciudad te salga por menos dinero del que te hayas imaginado jamás.

Alquiler de coches en Barcelona a los mejores precios

Reserva con la máxima antelación posible

No sabemos cómo expresar la importancia de este asunto. La organización es la clave para todo en la vida. Por supuesto hay que dejar lugar a la espontaneidad y a las locuras momentáneas. Pero todo lo que tengas en tu mano para hacer con tiempo no lo dejes.

¿Has intentado reservar una habitación de hotel a tan sólo dos días de tu llegada a Barcelona? Lo más seguro es que hayas tenido que pagar el triple que si lo hubieras hecho unos meses antes. Y, ¿qué me dices de los vuelos? Pues exactamente lo mismo: precios cada vez más altos conforme se va acercando la fecha en la que quieres viajar.

Hoy va la cosa de refranes así que “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Si puedes reservar un coche de alquiler con un mínimo de dos semanas de antelación te asegurarás los mejores precios.

Las políticas adecuadas

Otra de las cosas de la que nos gustaría hablaros es sobre dos de las políticas que más dolores de cabeza traen. Estamos hablando sobre la política de combustible y la política de kilometraje.

La primera es aquella que no hará pagar más o menos por el combustible que utilicemos. Una de las más comunes de utilizar es la política de “prepagado – reembolso parcial”. Todos los coches que veas con esta política son más baratos, pero tienen una trampa. Tendrás que pagar una tasa de repostaje que hará que incremente bastante el precio. “Lleno – lleno” es, sin duda alguna, la mejor opción.

La segunda política te indica la cantidad de kilómetros que podrás utilizar el coche que alquiles por Barcelona. No somos los únicos a los que nos han sorprendido con esto, ya que al hacer más kilómetros te cobrarán unos extras que no tenías pensado. Así que, aunque en principio buscar un coche con política de kilometraje ilimitado puede parecer más caro, el ahorro lo verás cuando no tengas que pagar por kilómetros extras.

Lo bueno, si breve, no siempre es dos veces bueno

¿Quién no ha escuchado alguna vez que dice que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”? Pues, en el caso de querer conseguir los mejores precios en el alquiler de coches en Barcelona, este refrán no se puede aplicar. De hecho, podríamos decir que es absolutamente lo contrario.

Nos referimos a la cantidad de días que puedes reservar un coche. Cuantos más días decidas pasar en la ciudad, y más días tengas el coche de alquiler contigo, mayor será el ahorro y, por lo tanto, mejores los precios. Así que, si sólo tenías pensado alquilar un coche por un par de días y vas a estar una semana, no lo pienses dos veces y alquílalo tantos días como estés en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí