Consejos Para Disfrutar De Una Escapada Con Poco DINERO (Parte I)

Si en este fin de año te coge con unos días libres, o te apetece ausentarte unos días de tu ciudad en cualquier otro momento. En este post te damos algunos consejos para que puedas hacer una escapada con poco dinero.

Consejos Para Disfrutar De Una Escapada Con Poco DINERO (ParteI)Tal vez esto te parezca un tanto difícil, pero es posible hacer una escapada con poco dinero. Si se quiere gastar poco hay que agudizar el ingenio y ser creativos. Con esto todo se puede lograr en esta vida.

Por eso si quieres hacer una escapada con poco dinero sigue leyendo este post, y pon en práctica todos los consejos que aquí te damos. Te aseguro que si tienes en cuenta las cuestiones que enunciaremos a continuación, te la pasarás de maravilla.

¿Cómo hacer una escapada con poco dinero?

Escoger muy bien el sitio al que vas

Escoge para ir lugares que estén fuera de temporada. Por ejemplo si en diciembre escoges un sitio balneario, te saldrá todo mucho más económico que ir a un centro de esquí, que está ahora en plena temporada.

Aunque el sitio que elijas este fuera de temporada, tendrás allí atractivos y lugares bellos que puedes ir a visitar. La consigna es hacer una escapada con poco dinero, y los lugares fuera de temporada son ideales para ello.

Distancia

Otra cosa que debes tener en cuenta para elegir un sitio en el que harás tu escapada con poco dinero, es la distancia. A mayor distancia mayor será el gasto de combustible o de pasaje. Otra de las cosas que debes tener en cuenta, es que a menor viaje, mayor tiempo para disfrutar tendrás.

Hospedaje

Este es uno de los puntos cruciales para disfrutar de una escapada con poco dinero. Si contratas un hotel con antelación será mucho más económico. Otra muy buena opción para hacer una escapada con poco dinero, es la de acampar en algún sitio.

Si no te importa compartir tu habitación con otras personas o con amigos, una muy buena opción sería alojarse en un hostel, o una casa de huéspedes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.