Propuestas de Viajes para este Verano

Se acerca el verano y con él nuestras ganas de salir de vacaciones. Un merecido descanso, tras un duro año de trabajo.

mapa

Es por estas épocas en las que comenzamos a pensar cual sería el destino más agradable para pasar esos días en los que no tendremos que pensar en horarios, obligaciones y problemas laborales. Esos días en los que nuestra única preocupación será pasar un buen rato.

Una buena forma de salirte totalmente de la rutina es optar por los viajes aventura. El turismo de aventura te hará conocer lugares sumamente interesantes, mientras aplicas tu esfuerzo en conseguir metas que te permitirán disfrutar aún más de tus vacaciones.

¿Te imaginas vivir la aventura de recorrer la ruta del Nilo por Sudán y Egipto? ¿O adentrarte en los misterios de la China histórica? También puedes visitar la majestuosa belleza de la Patagonia, conocer los glaciares, escalar sus montañas. Sacar miles de fotos con las que conservarás el recuerdo de lugares hermosos, y no tan fácilmente accesibles. El mundo es tu lugar de destino. Puedes escoger cualquier continente, y contar con los medios para acceder a los lugares más bellos del planeta.

Existe, también, una lista de viajes alternativos y trekking verano 2015 que puede atraer tu curiosidad.

Si eres aficionado al trekking, encontrarás lo que te gusta visitando el monte Kailash y el lago Manasarovar, en el Tíbet. O caminando por el reino de Mustang, en Nepal. Es posible pasear por el Gran Caúcaso, en Georgia, ascender al Toubkal, en Marruecos o caminar por las tierras altas de Abisinia, en Etiopía.

Si quieres obtener de tus vacaciones algo más que un buen bronceado, o si no te divierte tumbarte en una reposera, esperando que el sol te broncee, estas son alternativas brillantes. Podrás interactuar con otras culturas, conocer otros paisajes y vivir, de primera mano, todas las emociones que tienen reservadas para ti estos maravillosos destinos. Quizás no tengas cobertura en tu teléfono móvil, ni acceso a Internet en varios puntos del trayecto. Pero sin duda estarás conectado con el lugar, la gente y las bellezas naturales que podrás ver, todo el tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.