En el post anterior te mencionamos bellísimos destinos turísticos donde puedes pasar las navidades. En este te seguiremos contando en que magníficos lugares de este planeta te la puedes pasar de maravilla estas festividades.
Paris
Sin lugar a dudas Paris es uno de los estupendos destinos turísticos donde puedes pasar las navidades. Es una ciudad bellísima que sabe y muy bien celebrar la navidad. No sólo sus calles y parques se iluminan y se visten de fiesta.
La navidad está presente en cada uno de sus rincones, como por ejemplo en sus calles con ese olor a castañas que trae a la superficie recuerdo de tu infancia.
Podrás ver la magnificencia de la Torre Eiffel iluminada para la ocasión, reflejándose majestuosa en la pista de patinaje que se encuentra a sus pies.
Los Campos Eliseos no se quedan atrás, ellos desbordan de luces y de atavíos navideños. Es claro que para estas fiestas nos quedamos cortos llamando a Paris la ciudad luz.
Paris es un lugar maravilloso para pasar estas fiestas. Podrás visitar museos, ir de compras, o disfrutar de su vida diurna y nocturna.
En Paris todos se divierten, los niños se la pasarán genial en Disneyland, un lugar donde podrán encontrarse con todos los personajes de sus pelis favoritas
Jerusalén
Si quieres ir al lugar donde todo comenzó, Jerusalén es uno de los destinos turísticos donde puedes pasar las navidades. Este es un sitio emblemático para la cristiandad.
Es un lugar para celebrar las navidades con alegría, recogimiento. Es el lugar y la fecha idea para encontrarte con tu espiritualidad y vivirla a pleno.
En Jerusalén podrás visitar la Plaza del Pesebre, allí se encuentra la Basílica de la Natividad, la iglesia más antigua del mundo. Esta fue fundada en el año 335 d C.
También podrás presenciar la Misa de Gallo en la Iglesia de Santa Catalina, o en el Campo de los Pastores. Lugar donde se dio a conocer que Jesús había nacido.
Argentina
Si quieres hacer un festejo diferente, y vivir una navidad con temperaturas sobre cero, este es un destino ideal. Con las navidades Buenos Aires ilumina sus calles y se viste más elegante que nunca para los festejos.
Si quieres broncearte la costa Argentina es uno de los muy buenos destinos turísticos donde puedes pasar las navidades. Ciudades como Mar del Plata con magnificas playas, y una gran vida nocturna te esperan con regalos debajo de su árbol de navidad.